Programas de fitness para ayudar a las mascotas a mantenerse en forma

La alimentacion y el ejercicio son importantes.

“Las mascotas abandonadas a su suerte va a comer y comer. Por lo general, la mendicidad es donde todo el mundo falla, “dijo la Dra. Angela Girello, un veterinario del personal.

Es todo lo que hay – los alimentos preenvasados, el pesaje quincenal y seguimiento del progreso – un trabajo para los propietarios indulgente.

Mientras que una lesión en la rodilla ha jusificado problemas de peso de Gracie (labrador con sobrepeso), su compañero de piso Harper (gato obeso) no puede utilizar esa excusa.

El gato Harper de 2 años de edad, es simplemente perezoso, dijo el propietario Sarah Towne, co-gerente y veterinaria en el hospital. “Yo mido (la comida), pero mi marido le da una enorme cantidad de golosinas”, dijo Towne.

“He visto una explosión en la industria de la aptitud del animal doméstico. (Programas de mascotas de aptitud física) están surgiendo como el fuego salvaje, y están surgiendo en respuesta a un problema real “, dijo el Dr. Ernie Ward, veterinario y fundador de la Asociación para la Prevención de la Obesidad de mascotas.

La mitad de los perros y gatos en Estados Unidos tienen sobrepeso, según un estudio de 2010 por la Asociación para la Prevención de la Obesidad de mascotas.

Incluso puede combatir la grasa online: ProjectPet Purina SlimDown.com (http://www.projectpetslimdown.com/Home/Products) ofrece consejos para bajar de peso, vídeos y un lugar para seguir el progreso de las mascotas.

Los perros de todos los tamaños requieren 30-40 minutos de ejercicio aeróbico al día. Para las mascotas regordeta que se aburren con la caminata habitual o de rutina, perseguir el puntero láser, puede ser la solucion.